domingo, 23 de febrero de 2014

¡Tenemos Noticias de Killo y Paxhi!

Hace unos días fuimos con mis primos, los abuelos y mis papis a llevar a Killo y Paxhi al aeropuerto de Jerez, porque se iban para Alemania. Allí tendrán una familia esperándolos que los quieran y los cuiden como a mi.
Aunque seguro que nos recuerdan por las carreras que hemos dado en el parque y en la playa el último día que estuvimos en Jerez antes de coger el avión.

Mi mami deja un video con algunas fotos del parque, de la playa y del aeropuerto. Y también alguna que hemos recibido en sus nuevas casas, porque ya hemos tenido noticias de ellos y están muy contentos con sus familias.


Besitos y lametazos.
Guauffff!!!

2 comentarios:

  1. Paxhi,culpable de que no haya tocado mi blog en casi 2 semanas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves el tiempo que hace que mi mami no toca el mío y el de las manualidades. Conmigo y con el peque, y todos los que se suman, tenemos bastante ocupados los días.

      Eliminar